Tenistas Sanmarquistas ganaron medalla de plata en los Juegos Departamentales 2022

2 septiembre, 2022

Andrés Zapata y Danna Valentina Ruíz, estudiantes de 6° y 7° de UNESAM, ganaron medalla de plata en Tenis de Campo de las modalidades dobles y mixtos, en los Juegos Intercolegiados Departamentales 2022. En el evento, llevado a cabo en Carepa del 23 al 28 de agosto, se contó con la representación de todas las subregiones de Antioquia, las cuales lograron destacadas actuaciones para el deporte y sus municipios.

La tabla de premiación quedó así: oro para Medellín y plata para Envigado. Cabe destacar que ambos deportistas llegaron en la modalidad individual hasta cuartos de final, y Andrés ganó otra medalla de plata en la modalidad dobles masculino.

La Institución hace extensiva las felicitaciones y destaca el orgullo de contar con estudiantes y deportistas disciplinados y responsables. De igual manera, felicita a las familias, quienes siempre están comprometidas y entregadas en la formación integral de los jóvenes.