¡En Unesam celebramos la Semana Santa con amor y fe!

17 abril, 2023

Nuestra comunidad educativa participó de la programación de la Parroquia San Marcos y vivió con esperanza el encuentro con Nuestro Señor, en la celebración de la Semana Mayor.

Iniciamos el sábado primero de abril, con el retiro espiritual para Padres de familia, en el cual tuvimos la participación de más de 100 familias, y cuyo tema principal fue la misericordia de Dios.

El Domingo de Ramos, los estudiantes y directores de grupo del grado 4°, acompañaron la procesión por las calles de Envigado, y finalizaron con la Eucaristía en nuestra Parroquia.

Durante la semana, los estudiantes de 10° y 11° colaboraron y apoyaron todas las actividades de la Iglesia. De igual manera, destacamos la participación activa de las familias Sanmarquistas, quienes siempre resaltan por su compromiso y amor.

Nuestro Capellán Juan Pablo García Blandón, expone que: “Como comunidad Sanmarquista, participamos activamente del misterio Pascual de Cristo. Con nuestra presencia, esfuerzo y fuerza lo aclamamos victorioso en su entrada triunfal, y lo acompañamos en su pasión y su muerte; nos alegramos de su gloriosa resurrección por estos días de gracia y bendición, les deseamos a todos unas felices Pascuas”.