Acción y vida 3° Periodo | UNESAM 2022

5 octubre, 2022

El equipo de Psicorientación y el Área de Ética comparten el Proyecto de Acción y Vida del 3° Periodo, en el cual se trabajará el valor del sentido de pertenencia.

El sentido de pertenencia es el sentimiento de formar parte de una comunidad, con la cual existen gustos y creencias similares, así mismo se debe tener una actitud consciente y comprometida con éste. De acuerdo con lo anterior, un individuo se puede sentir identificado con una religión, equipos deportivos, partidos políticos, tribus urbanas, entre otros. Con respecto a esto, el sentirse parte de un grupo es parte esencial de la vida, pues contribuye a tener un mejor autoconcepto, aumenta las emociones agradables y da mayor sentido de vida a las personas, la cual debe estar constituida por sentimientos de confianza, amor y respeto.

Conozca aquí más información.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022