Así cerramos los cursos y actividades extracurriculares Unesam – IUSH 2023-I

6 junio, 2023

El 1 y 5 de junio se llevó a cabo el cierre de los cursos extracurriculares deportivos, culturales y académicos, del primer semestre 2023. En esta ocasión contamos con una excelente participación de los padres de familia, quienes pudieron observar los avances y aprendizajes que ha tenido cada estudiante, de acuerdo con el objetivo de los cursos.

En este período contamos con la participación de 245 estudiantes en 16 cursos, incluyendo los novedosos del semestre: ballet, guitarra, organeta, baile moderno, dibujo manga, diseño de modas y maquillaje, cursos que impactaron positivamente a los estudiantes y en los Padres de familia.

Esperamos que, para el próximo semestre, la comunidad educativa se anime a participar y puedan aprovechar y fomentar sus habilidades en el tiempo libre.

Además de los cursos tradicionales, para el segundo semestre se ofertarán: karate, técnica vocal, pintura y arte k-pop, fotografía digital con móvil, diseño gráfico y pequeños experimentos grandes científicos.

Te invitamos a hacer clic aquí si deseas conocer los cursos ofertados y más información.