Así se vivió la Inauguración de los Juegos Deportivos Interclases Unesam 2023

27 abril, 2023

La Inauguración de los Juegos Deportivos Interclases es una de las celebraciones más importantes y esperadas por los estudiantes durante el año, pues en ella dan apertura oficial a vivir la recreación, el deporte y la salud, de manera única, destacando su talento y la sana competencia.

La jornada se desarrolló el pasado 26 de abril, en la cual los estudiantes de cada grado pudieron traer su camisa insignia, y a partir de ahí, inició el acto cívico y cultural: se contó con la participación de cada uno de los grados con una muestra artística, se encendió la llama olímpica, cantó la Orquesta de la Policía, hubo muestras externas de doble cuerda y street workout, y muchas actividades más.

“Hubo muy buena disposición por parte de toda la comunidad educativa, aportaron desde todos los ámbitos para llevar a cabo la inauguración, prepararon muestras artísticas y culturales, además, mantuvieron un excelente comportamiento. Fue una experiencia positiva y significativa para la comunidad. En los próximos meses se llevará a cabo la competencia entre cada uno de los grados en las diferentes modalidades deportivas”, afirma Julián Campillo Mejía, Líder del área de Educación Física Unesam.