Así vivimos el mes mariano en Unesam

6 junio, 2023

En nuestro Colegio es fundamental fortalecer el pilar apostólico, por ello, desde el área de Pastoral, dedicamos mayo a profesar el amor a María, y a reconocerla como la Madre de Dios, de la Iglesia y de toda la comunidad educativa.

Iniciamos el mes con la elaboración de altares en cada aula de clase y diferentes espacios institucionales. Luego, se llevó la Virgen Peregrina a cada grupo y se rezó un Avemaría por las madres de los estudiantes. El 24 de mayo, Día de María Auxiliadora, se realizó la consagración de la Generación 59, en presencia del Pbro. Jairo Alonso Molina Arango, Delegado Arzobispal para la Educación.

El 31 de mayo se realizó una casilla del rosario en honor a todas las madres de la comunidad educativa, y cerramos el mes con broche de oro con la celebración del Día de la Madre, en la cual tuvimos asistencia de casi 500 madres sanmarquistas.