Cierre de actividades extracurriculares

Cierre de actividades extracurriculares: ¡Unesam vive la cultura, el arte y el deporte!

13 mayo, 2022

El jueves 12 de mayo se llevó a cabo la clausura de actividades extracurriculares Unesam, correspondientes al primer semestre 2022, un espacio donde los padres de familia pudieron disfrutar de las muestras artísticas y deportivas que sus hijos prepararon durante este tiempo.

Las actividades extracurriculares iniciaron el 2 de marzo, con un total de 210 estudiantes inscritos, repartidos entre los distintos deportes, cursos y semilleros: fútbol, voleibol, baloncesto, baile moderno, patinaje, porrismo, taekwondo, diseño gráfico, creando mi primer videojuego y matemáticas.

Se contó con el apoyo permanente de la Institución Universitaria Salazar y Herrera (IUSH), tanto del equipo docente como del Centro de Extensión y Proyección Social, quienes promovieron, en nuestros estudiantes, el aprovechamiento del tiempo libre, el trabajo en equipo y la creatividad.

Julián Campillo, Coordinador de las actividades extracurriculares Unesam, explica que: “Después de dos años en los que no pudimos desarrollar actividades deportivas y culturales es significativo ver la participación de estudiantes y familias en la motivación por los cursos y es muy grato que se hayan desarrollado cursos que en años anteriores no se habían hecho. Esperamos en el próximo semestre se mantenga la motivación y se puedan vincular nuevos estudiantes”.