Comunicado N°11: Tarifas y costos educativos 2023

28 octubre, 2022

La Unidad Educativa San Marcos presenta las tarifas educativas que se tendrán para el próximo año 2023, de acuerdo con la Resolución 020310 del 14 de octubre de 2022, emitida por el Ministerio de Educación Nacional: “…por la cual se establecen los parámetros para la fijación de las tarifas de matrícula, pensiones y cobros periódicos del servicio de Educación Preescolar, Básica y Media, prestado por los establecimientos educativos de carácter privado, para el año escolar que inicia en el 2023”.

Lea el comunicado, haciendo clic aquí.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022