Equipo de Voleibol Femenino Prejuvenil de Unesam, campeón de los Juegos Intercolegiados 2022.

9 junio, 2022

El Equipo de Voleibol Femenino Prejuvenil de la Unidad Educativa San Marcos se coronó campeón de los Juegos Intercolegiados de Envigado 2022. En la semifinal y final, que se disputaron el miércoles 8 de junio en el Polideportivo Sur del municipio, contra el Colegio Fontán y el Colegio La Salle, respectivamente, se obtuvo un resultado de 2 sets a 0, en ambos partidos.

Extendemos nuestras felicitaciones a las 10 estudiantes que conforman el equipo, de los grados 7°, 8° y 9°, al Área de Educación Física y a todas las familias, que siempre están comprometidas con todas las actividades de la Unidad Educativa.

Duber Hoyos, docente del área de Educación Física de Unesam y entrenador del equipo, expresa que: “Felicitamos a todas las estudiantes por su gran desempeño y el ánimo que le pusieron a este torneo. Agradecemos al Colegio por permitir y promover la participación del equipo, ya que esto genera motivación para que muchas más estudiantes inicien la práctica de este deporte. Esperamos seguir participando y obtener más triunfos, alegrías y experiencias para la Institución”.