Equipo de Voleibol Femenino Sanmarquista es Campeón del Zonal del Valle de Aburrá 2022

19 agosto, 2022

El Equipo de Voleibol Femenino categoría prejuvenil de la Unidad Educativa San Marcos es el nuevo campeón del Zonal del Valle de Aburrá 2022. El encuentro deportivo, disputado en el Municipio de Bello entre el 10 y 17 de agosto, contó con la participaron todos los municipios de la subregión. El Equipo de Voleibol Unesam se enfrentó con el seleccionado de Itagüí, Medellín, Sabaneta y Bello respectivamente, en los cuales ganaron todos los partidos. Este triunfo da paso a participar y representar al Municipio de Envigado en los Juegos Departamentales, los cuales se llevarán a cabo en Carepa del 23 al 28 de agosto.

La Institución extiende sus felicitaciones a las 10 estudiantes que conforman el equipo de los grados 7°, 8° y 9°, al Área de Educación Física y a todas las familias que siempre están comprometidas con las actividades.

Duber Hoyos, Docente del Área de Educación Física de Unesam y entrenador del equipo, expresa que: “Este avance es algo muy significativo para el deporte en el colegio, ya que vamos a representar no solo a Envigado sino a todo el Valle de Aburrá, además este triunfo es histórico para la Institución en deportes de conjunto. Las niñas entrenan tanto en el colegio como en el Inder, esto ayuda mucho para el proceso del seleccionado del Colegio, ya que cuentan con muy buen nivel”.