Equipo de Voleibol Sanmarquista ganó medalla de bronce en los Juegos Departamentales 2022

30 agosto, 2022

El Equipo de Voleibol femenino prejuvenil de la Unidad Educativa San Marcos, quien representó al Municipio de Envigado, ganó medalla de bronce en los Juegos Departamentales 2022. En el evento, llevado a cabo en Carepa entre el 23 al 28 de agosto, se contó con la representación de todas las Subregiones de Antioquia, las cuales lograron destacadas actuaciones para el deporte y sus municipios.

El Equipo de Voleibol Unesam se enfrentó en fase de grupos a San Pedro de Urabá, Ciudad Bolívar y Yolombó. Luego la semifinal con El Santuario y posteriormente el tercer puesto con San Pedro de Urabá. De esta manera la tabla de premiación quedó así: oro para El Santuario, plata para Carepa y bronce para Envigado.

Duber Hoyos, Docente y Entrenador del Equipo de Voleibol Unesam, expresa que: “Fue una experiencia inolvidable el saber que estamos entre los tres mejores equipos del departamento y que es una motivación a seguir trabajando por el deporte. Este triunfo quedará enmarcado en la historia del Colegio y en la vida de todos nosotros. El apoyo de la Institución fue muy importante, el equipo se sintió respaldado no solo por mí, sino por todas las personas que conforman nuestra Institución: Rector, Área de Educación Física, Psicología y, por supuesto, las familias Sanmarquistas”.