Estudiante Sanmarquista ganó medalla de plata en campeonato de patinaje artístico

15 agosto, 2023

Guadalupe Ruiz López, estudiante del grado 4°B, ocupó el segundo lugar en la modalidad “Figuras Obligatorias de Patinaje Artístico Naciones”. La competencia se llevó a cabo el martes 8 de agosto en el marco del Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Naciones 2023 que actualmente se desarrolla en el municipio de Rionegro.

Guadalupe recibió medalla de plata por su destacada actuación y, el miércoles 16 de agosto, participará nuevamente en el Campeonato compitiendo en la modalidad “Patinaje Artístico Libre”.

“Sentí mucha alegría, porque yo quería quedar en primer, segundo o tercer lugar”, explicó Guadalupe al recordar el instante en el que se dio cuenta de que había ocupado el segundo lugar.