Estudiante Sanmarquista es campeón de la Cumbres International Cup 2023

2 mayo, 2023

David Peláez Gallego, estudiante del grado Décimo de la Unidad Educativa San Marcos, quedó campeón en el deporte de Bicicross de la Cumbres International Cup 2023, un encuentro de liderazgo deportivo en el que los jóvenes de distintas ciudades de Colombia y del mundo participan y demuestran su talento.

David entrena Bicicross desde los 12 años, y se ha destacado por su disciplina y constancia en la práctica del deporte. En el 2022 quedó subcampeón del Campeonato Internacional de las Luces, además de obtener el título de campeón del Torneo Ciudad Medellín.

“Me siento muy alegre porque este premio ha sido fruto de todo el esfuerzo practicando el deporte, y por haber representado el Colegio. Espero continuar en el proceso de preparación para las Válidas Departamentales 2023”, expresa el estudiante.