Estudiante Sanmarquista es campeón municipal en levantamiento de pesas

6 junio, 2023

La Unidad Educativa San Marcos, extiende las felicitaciones al estudiante Jerónimo Ossa Londoño y a su familia, por el logro obtenido como campeón en levantamiento de pesas (categoría 52 kilos – infantil) en los Juegos Intercolegiados de Envigado 2023.

Los docentes del Colegio describen a Jerónimo como un estudiante comprometido, responsable, amigable y con buena disposición para ayudar a los demás. Además, en su proceso deportivo, ha sido disciplinado y constante.

“Me sentí muy feliz porque todos mis entrenamientos y esfuerzos están dando frutos, y por haber representado a mi Colegio y al municipio. Le doy gracias a mi papá y mi mamá que siempre me han apoyado en mis entrenos y en todo lo que hago. Me seguiré preparando para representar a Envigado en competencias departamentales”, expresa el estudiante.