Estudiante Sanmarquista es campeona en los Juegos Deportivos Escolares 2022

20 octubre, 2022

Salomé Galeano, Estudiante del Grado Sexto de la Unidad Educativa San Marcos, ganó cinco medallas de oro y una de plata en la final departamental de los Juegos Deportivos Escolares 2022 que se llevaron a cabo en el Municipio de Apartadó.

En el evento que se realizó entre 10 al 15 de octubre, se contó con la representación de todas las Subregiones de Antioquia, las cuales lograron destacadas actuaciones para el deporte y sus municipios. Salomé participó en Natación y terminó en primer lugar en las competencias de 100 metros combinados, mariposa, 25 y 50 metros libres y espalda, y obtuvo medalla de plata en la modalidad de pecho.

“Me sentí bien, porque es muy bonito ver cómo puedo alcanzar triunfos representando a San Marcos y a Envigado. Espero seguirme preparando para alcanzar un mejor nivel y seguir cosechando triunfos en el deporte que me apasiona”, expresa Salomé.

La Unidad Educativa San Marcos se enorgullece de los triunfos de nuestros estudiantes y extiende a las felicitaciones a las familias.