Estudiante Sanmarquista tuvo destacada participación en los Juegos Departamentales 2022

2 septiembre, 2022

Simón Klinkert, estudiante del grado 8° de la Unidad Educativa, tuvo una excelente participación en el deporte de atletismo, modalidad de relevos y 2000 metros, logrando tercer y séptimo puesto, respectivamente, en los Juegos Intercolegiados Departamentales 2022. Además, mejoró su marca personal con 7 segundos menos en su récord.

“Simón es un excelente deportista, ha venido entrenando para mejorar sus tiempos y su marca. Se le ha notado mucha mejoría en el transcurso de los años, ha participado en tres juegos departamentales y, en su proceso, es muy probable que en un futuro cercano alcance más logros y metas. Cabe destacar que es fundamental el apoyo de su familia en el acompañamiento y entrenamiento” afirma Julián Campillo, su Docente de Educación Física y quien ha apoyado su proceso durante sus años en San Marcos.