Estudiantes Sanmarquistas participaron en Inmersión internacional a Inglaterra – UPB

27 julio, 2023

Desde el 18 de junio, y hasta el 2 de julio, cinco estudiantes Sanmarquistas, del programa Silecs del Centro de Lenguas UPB, estuvieron viviendo una aventura cultural y lingüística durante dos semanas. Además de tener clases regulares de inglés, conocieron los sitios más emblemáticos de Londres.

Este programa tuvo como objetivo brindar la posibilidad de vivir la cultura de un país de habla inglesa y de fortalecer el aprendizaje y la comunicación en un ambiente natural, para así contribuir al enriquecimiento de su universo lingüístico y cultural.

Queremos reconocer y agradecer a nuestros estudiantes por dejar en alto el nombre de nuestra Unidad Educativa San Marcos:

• Juan Fernando Restrepo Vélez – 8°C
  • Sofía Rico Londoño – 9°C
  • Camila Cristal Meza Álvarez – 9°D
  • Juana Valentina Sierra Quintero – 11°D
  • Hugo Leandro Ramírez Gómez – 11°D

¡Estamos felices de haber tenido esta nueva experiencia!