Karateka Sanmarquista ganó medalla de bronce en los Juegos Departamentales 2022

28 septiembre, 2022

Susana Bustamante, estudiante del grado 10° de nuestra Institución, ganó medalla de bronce en Karate Do, en la modalidad de Kumite Categoría Juvenil, en los Juegos Intercolegiados Departamentales 2022. En el evento, llevado a cabo en Santa Fe de Antioquia, entre el 6 y 8 de septiembre, se contó con la representación de todas las Subregiones de Antioquia, las cuales lograron destacadas actuaciones para el deporte y sus municipios.

“Este triunfo significa mucho para mí, me siento muy orgullosa y voy a seguir preparándome para el otro año poder conseguir una medalla de plata”, afirma Susana.

Julián Campillo, líder del área de Educación Física de Unesam, expresa que: “Para nosotros como Institución, es un orgullo contar con la representación de deportistas como Susana, teniendo en cuenta que en la categoría juvenil hay mucho nivel de competencia y ella tuvo un gran desempeño y participación. Esperamos que continúe avanzando en su proceso de entrenamiento y siga recogiendo frutos, contando siempre con el apoyo de nuestro Colegio”.