¡Conoce el Manual de Convivencia Sanmarquista!

31 marzo, 2023

El Manual de Convivencia Sanmarquista, es un acuerdo social centrado en el estudiante y sus relaciones con los demás miembros de la comunidad educativa, y su ambiente institucional. De acuerdo con el marco jurídico y conceptual, el Manual de Convivencia es un conjunto de normas relacionadas con el estudiante y el uso de sus recursos y servicios que presta la Institución.

Nuestro Manual de Convivencia es el resultado de sanas discusiones, aportes y acuerdos entre la comunidad educativa; responde a las necesidades actuales, a los contextos sociales, políticos, económicos y culturales, garantizando, de esta manera, su aplicabilidad y vigencia.

El Manual de Convivencia en la Unidad Educativa San Marcos, es para todas aquellas personas y familias que voluntariamente quieran hacer parte de la Institución y que se comprometan con el cumplimiento de las normas en los distintos procesos de la propuesta pedagógica.

Para consultar el documento, haz clic en el siguiente botón: Manual de Convivencia 2023.