Unidad Educativa San Marcos ganó premio a Excelencia Sanitaria 2022

15 diciembre, 2022

La Secretaría de Salud de Envigado realizó sus Premios a la Excelencia y el lanzamiento de la edición N°18 de la Situación de Salud Municipal 2022, en la cual se le otorgó reconocimiento, el 13 de diciembre, a las distintas instituciones, centros, clínicas, hospitales, entre otros, que han sido promotores de la salud, el cuidado del medio ambiente y la participación social en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

En la categoría de “Centros Educativos”, UNESAM ganó el Premio a la Excelencia Sanitaria, en la cual se destaca el Proyecto Institucional de Investigación, la promoción y el manejo de residuos sólidos y conciencia ambiental.

Braulio Giraldo, Líder del Área de Ciencias Naturales e Investigación Escolar, expone que: “Como Colegio agradecemos a la Alcaldía de Envigado esta distinción, invitándonos a mejorar los procesos correspondientes al cuidado del medio ambiente. Este reconocimiento representa la posibilidad de continuar los procesos investigativos en la Institución fortaleciendo a los estudiantes, y futuros ciudadanos, aquellas competencias que les permitan asumir críticamente la realidad”.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022