Unidad Educativa San Marcos ganó premio a Excelencia Sanitaria 2022

15 diciembre, 2022

La Secretaría de Salud de Envigado realizó sus Premios a la Excelencia y el lanzamiento de la edición N°18 de la Situación de Salud Municipal 2022, en la cual se le otorgó reconocimiento, el 13 de diciembre, a las distintas instituciones, centros, clínicas, hospitales, entre otros, que han sido promotores de la salud, el cuidado del medio ambiente y la participación social en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

En la categoría de “Centros Educativos”, UNESAM ganó el Premio a la Excelencia Sanitaria, en la cual se destaca el Proyecto Institucional de Investigación, la promoción y el manejo de residuos sólidos y conciencia ambiental.

Braulio Giraldo, Líder del Área de Ciencias Naturales e Investigación Escolar, expone que: “Como Colegio agradecemos a la Alcaldía de Envigado esta distinción, invitándonos a mejorar los procesos correspondientes al cuidado del medio ambiente. Este reconocimiento representa la posibilidad de continuar los procesos investigativos en la Institución fortaleciendo a los estudiantes, y futuros ciudadanos, aquellas competencias que les permitan asumir críticamente la realidad”.