Sanmarquista logra significativo triunfo en los Juegos Deportivos Escolares 2022

20 octubre, 2022

Mariana Gómez, Estudiante del Grado Segundo de la Unidad Educativa San Marcos, participó en la final departamental de los Juegos Deportivos Escolares 2022 en Gimnasia Artística. Alcanzando dos medallas, una dorada en la modalidad de piso y una de plata en salto parada de manos.

La competencia deportiva se llevó a cabo en el Municipio de Apartadó del 10 al 15 de octubre y se contó con la representación de todas las Subregiones de Antioquia, las cuales lograron destacadas actuaciones para el deporte y sus municipios.

Este es un triunfo muy importante para el inicio de la carrera deportiva de Mariana, el cual la seguirá llenando de confianza y le permitirá continuar mejorando su nivel de cara a las competencias futuras para que tenga continuidad en su proceso, que pueda seguir cosechando éxitos y adquiriendo los valores que se forman a través de la práctica del deporte.