Santiago Manco Maya es el Mejor Bachiller Arquidiocesano Unesam 2022

31 octubre, 2022

Santiago Manco Maya (11°A) recibió una mención de honor de manos de Monseñor Ricardo Tobón Restrepo, Arzobispo de Medellín, que lo acredita como el Mejor Bachiller Arquidiocesano 2022 de la Unidad Educativa San Marcos.

Este reconocimiento debe ser testimonio fiel de un desarrollo integral, enmarcado en las dimensiones espirituales, morales e intelectuales, a fin de favorecer su realización personal en bien de la sociedad y de la participación en la toma de decisiones que afecten su vida y crecimiento como ser humano.

Además, debe ser excelente en el manejo de los procesos académicos, demostrando con su rendimiento la calidad del aprendizaje y apropiación del conocimiento en todas las áreas del saber. Tener a Dios como principio y fin de su quehacer como estudiante, mostrando en todas y cada una de sus actitudes el mensaje del Evangelio, haciendo de este un incentivo para construir con responsabilidad y dedicación su proyecto de vida, formándose como ciudadano de bien y persona de fe constructora de una nueva sociedad.