Tenistas Sanmarquistas triunfaron en los Juegos Intercolegiados de Envigado 2022-II

1 agosto, 2022

Andrés Zapata y Danna Valentina Ruíz, estudiantes Sanmarquistas de los grados 6° y 7°, respectivamente, tuvieron una excelente participación en los Juegos Intercolegiados de Envigado 2022-II. Fueron campeón y subcampeona de la categoría prejuvenil de tenis de campo y pasarán a representar al Municipio en el próximo Zonal del Valle de Aburrá, que se llevará a cabo en agosto.

Julián Campillo, Docente y Líder del Área de Educación Física de Unesam, expresa que: “En primer lugar cabe destacar el apoyo, la dedicación y acompañamiento de las familias a los deportistas en este proceso. Andrés lleva alrededor de seis años compitiendo en un gran nivel, es un deportista reconocido en el municipio y cumplirá un gran papel en el próximo Zonal. Danna es una deportista que está en formación hace cinco años aproximadamente, ha dado grandes avances en su carrera deportiva y tiene la oportunidad de demostrar su nivel y capacidades en próximas competencias, en las que estamos seguros tendrá una destacada participación”.

La Unidad Educativa San Marcos celebra con orgullo todos los logros de sus estudiantes y hacen extensiva la felicitación a las familias y los docentes, quienes siempre están comprometidos con la formación integral, deportiva y en valores.