Tercer encuentro de Escuela de Padres Unesam 2022: el papel de la familia en la educación

14 mayo, 2022

El jueves 12 de mayo se llevó a cabo el tercer encuentro de Escuela de Padres Unesam 2022, con la presencia del Obispo Auxiliar de Medellín: monseñor José Mauricio Vélez García, quien orientó a los padres de familia Sanmarquistas sobre el papel de la familia formación integral de sus hijos y enfatizó en el acompañamiento permanente de los papás, para que los niños y jóvenes sean exitosos y felices.

Escuela de Padres, es un proyecto de Psiocorientación Escolar, “Que fomenta el crecimiento personal de cada integrante de la familia, crea comunidad y genera solidaridad entre las familias y el Colegio, además de servir como espacio para compartir experiencias y aprender de ellas”, explica Yenny Ramírez, Psicoorientadora de la Unidad Educativa San Marcos.

En Unesam creemos firmemente que los Padres de familia son los primeros educadores de sus hijos. En este año de la familia Sanmarquista seguiremos promoviendo estos espacios, que esperamos sean de crecimiento para todos.