Unesam avanza en la Alianza por la Educación

6 junio, 2023

La Unidad Educativa San Marcos, en equipo con el Centro de Innovación del Maestro (MOVA), la Universidad de Antioquia y la Institución Educativa Fe y Alegría Santo Domingo Savio, hacemos parte de una iniciativa encaminada a mejorar la calidad de la educación en el Valle de Aburrá.

Desde el 2021, en la Alianza apoyamos entre sí distintos proyectos educativos, como: anual de convivencia, proyecto de investigación escolar, plan de comunicaciones, proyecto educativo institucional, proyecto de inclusión, entre otros.

Como Unidad Educativa estamos llamados a salir al encuentro de nuestras comunidades e ir tejiendo alianzas con sectores económicos, sociales y culturales, comprometidos con la transformación del país a través de una educación de calidad y convocarlos a un diálogo para trabajar en conjunto en favor del departamento.