Unesam participa con éxito en la Cumbres International Cup 2023

24 abril, 2023

Del 17 al 21 de abril se llevó a cabo la Cumbres Internacional Cup 2023, un evento deportivo en el que los estudiantes de la Unidad Educativa San Marcos, con apoyo de sus familias, tuvieron destacada participación. En total se ganaron tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

David Peláez (oro en bicicross), Samantha Osorio y Nicolás Arango (oro en tenis de mesa), Santiago Osorio y Sara Álvarez (bronce en tenis de mesa y atletismo, respectivamente). ¡Felicitaciones!

El evento contó con más de 2.300 deportistas de colegios de Medellín, Envigado, Bogotá, Cali, Barranquilla y Pereira, y también con seis colegios del exterior de países como: México, Panamá y República Dominicana. Los estudiantes resumen la experiencia como un logro muy importante para su formación deportiva, en la cual pudieron demostrar sus conocimientos en cada deporte. Esperan seguir participando en los próximos torneos y seguir dejando en alto el nombre del Colegio, del municipio y de Antioquia.