Unesam tiene destacada participación en los Juegos Intercolegiados de Envigado 2022-II

26 julio, 2022

Con un total de 46 estudiantes, la Unidad Educativa San Marcos se encuentra participando en los Juegos Intercolegiados municipales del segundo semestre 2022. Hasta la fecha, el equipo de voleibol y basquetbol femenino juvenil y prejuvenil, respectivamente, obtuvieron el título de subcampeonas. Además, el equipo de baloncesto masculino juvenil llegó a la semifinal del torneo.

Entre la última semana de julio y la primera semana de agosto, estarán participando: cuatro estudiantes en ajedrez y tenis de campo, dos en bicicrós y uno en tenis de mesa y atletismo. Extendemos nuestras felicitaciones a todos los estudiantes, al Área de Educación Física y a todas las familias, que siempre están comprometidas con todas las actividades de la Institución.

María del Mar Rojas, estudiante y capitana del equipo de voleibol femenino juvenil, afirma que: “Estos triunfos significan algo muy grande para nosotros, ya que este año el colegio tuvo muy buena representación tanto en esta como en todas las categorías y deportes. La idea para próximos torneos es seguir trabajando como equipo y mejorar en todos los factores, para así podernos llevar más campeonatos”.